Combina soluciones y crea el ambiente ideal para cada ocasión

Escenas

¿A que hay cosas que haces todos los días o con frecuencia? Sabemos que sí. Por ello, nuestras casas domóticas permiten la configuración de escenas o ambientes que puedes programar o activar mediante voz o en un click.

Oye Siri, buenos días

Imagina que, para levantarte cada día, alguien te sube las persianas, pone tu canción favorita y acondiciona la temperatura perfecta en el baño antes de darte una ducha. ¡No imagines! Tu casa domótica hace todo eso y más por ti. Podrás configurar cómo quieres que sean tus buenos días. Y además, programar la escena a una hora o activarla mediante voz gracias a Siri, Alexa o Google Assistant.

¡Vacaciones!

¡Nunca más volverás a estar intranquilo durante las vacaciones! Puedes configurar un protocolo diario para que, en tu ausencia, se active el sistema de simulación de presencia. Así, durante una hora al día, por ejemplo, en tu casa y a pesar de no haber nadie, se encenderán las luces, subirán las persianas y se encenderá la televisión. Si el sistema detecta extraños, no solo te avisará sino que podrá ponerse en contacto directamente con los servicios de seguridad.

Modo cine

En casa, ¿sois amantes del cine y las series o verdaderos forofos del fútbol? Podréis crear escenas para ver vuestras pelis, series y partidos favoritos. Con un solo clic, regula la intensidad de la luz del salón y encender la televisión en la plataforma o canal en el que vaya a emitirse lo que quieres ver.

Alexa, Salimos a pasear

Si vais a salir de casa, solo tendrás que indicarlo a tu asistente de voz o hacer clic en tu app para que tu casa domótica compruebe y apague todos los dispositivos electrónicos y luces.

Ok Google, Buenas noches

¡Hora de dormir! Con solo un clic o mediante voz, tu casa inteligente apagará todas las luces y dispositivos electrónicos, se asegurará del cierre de accesos y activará las luces guía por si los niños o mayores se levantan de madrugada.
Se han cargado todas las secciones
ok.