Combina soluciones y crea el ambiente ideal para cada ocasión

Escenas

¿A que hay cosas que haces todos los días o con frecuencia? Sabemos que sí. Por ello, nuestras casas domóticas permiten la configuración de escenas o ambientes que puedes programar o activar mediante voz o en un click.
Representación visual de la felicidad de ver un partido de fútbol en una casa con domótica

Escena partido de fútbol en casa

¿Te toca ver el partido en casa? No hay problema, con domótica puedes disfrutarlo como nunca. Con tan solo una orden de voz o un clic puedes preparar el salón para que se encienda la televisión en el canal que retransmite el partido, hacer que tu televisión suba el volumen o que tu salón regule la luz y baje las persianas para garantizar la mejor visión. También puedes cambiar el color de las luces a las de tu equipo, hacer que suene su himno momentos antes de que empiece el partido o pedir comida y abrirle al repartidor desde el móvil para no perderte ni un segundo.
Representación visual de un hombre concentrándose en lo que está haciendo gracias a que no tiene ni distracciones ni que perder el tiempo en tareas rutinarias gracias a la domótica de su casa inteligente

Escena Focus

¡Que no te distraigan! Tu casa inteligente te permite poner toda tu atención en lo que estás haciendo al evitar distracciones y ahorrarte más de 30.000 tareas rutinarias al año. No pierdas el tiempo levantándote a abrir las persianas, a encender la cafetera o a encender las luces o la calefacción y aumenta tu productividad con la domótica y la tecnología IoT.
Representación visual del descanso a la hora de la siesta gracias a la domótica de una casa inteligente

«Alexa, hora de la siesta»

¡Asegúrate el descanso! Ahora tu casa inteligente cambia el sonido del timbre a la hora de la siesta por secuencias de luces o avisos directos a tu teléfono móvil.
Representación visual de celebración de un cumpleaños en una casa inteligente

¡Felicidades!

Sorprende a tus seres queridos en el día de su cumpleaños haciendo que tu hogar les reciba con la canción de Cumpleaños Feliz al detectar su entrada y creando guías con las luces que lleven a sus regalos.
Representación visual de un ambiente de trabajo idóneo en casa gracias a la domótica

¿Teletrabajo?

Cuando toca ponerse manos a la obra, tu casa te prepara el ambiente idóneo para concentrarte y evitar todo tipo de distracciones. Tu smart home regula la iluminación y la temperatura, activa un hilo musical relajante y cambia el sonido del timbre por alertas de luces en el móvil.
Representación visual de la gestión de la carga de un coche eléctrico gracias a la domótica

Escena carga tu coche

Tu casa inteligente te ayuda a cuidar de tu coche eléctrico. Nuestros sistemas te dan información sobre la velocidad a la que se carga la batería, te permiten controlar su consumo y automatizar la recarga del coche solo para cuando sea necesario y en las horas de menor consumo eléctrico.
Representación visual de llegar a casa con la calefacción puesta gracias a la domótica

Escena bienvenida en invierno

Imagina llegar a casa en invierno y que tu hogar te reciba calentito, con la temperatura perfecta y ¡sin tú haber hecho nada! Tu casa regula automáticamente la temperatura de cada estancia según las condiciones meteorológicas y tus gustos personales antes de que llegues para que tengas el máximo confort.
Representación visual de la tranquilidad de una pareja bajo un paraguas porque su casa está segura con domótica

Escena toldo

Estás fuera de tu casa cuando, de repente, te sorprende una tormenta. Y entonces te acuerdas… ¡El toldo! Despreocúpate gracias a tu casa inteligente: nuestros sistemas recogen el toldo de tu casa de manera automática, en función de las condiciones meteorológicas.
Representación visual de una piscina bien cuidada

Escena cuidado de la piscina

El mantenimiento de las zonas de exterior de tu casa conlleva tiempo y dinero. Ahora, con la domótica el cuidado de tu piscina nunca ha sido tan fácil y cómodo. Con tan solo configurar previamente los parámetros de filtrado a las horas que consideres oportunas en una app, tu piscina se mantendrá prácticamente sola. También puedes regular la temperatura del agua, hacer un seguimiento del ph y dosificar productos químicos.

Oye Siri, buenos días

Imagina que, para levantarte cada día, alguien te sube las persianas, pone tu canción favorita y acondiciona la temperatura perfecta en el baño antes de darte una ducha. ¡No imagines! Tu casa domótica hace todo eso y más por ti. Podrás configurar cómo quieres que sean tus buenos días. Y además, programar la escena a una hora o activarla mediante voz gracias a Siri, Alexa o Google Assistant.
Representación visual de la entrega de un paquete en una casa en la que los propietarios no están

Escena ausencia

Estás esperando un paquete y te llaman porque están en la puerta de tu casa, pero tú estás fuera de casa… Ahora tienes que coordinar una nueva fecha con la empresa transportista o esperar la larga cola de Correos…. ¡Olvídate de esto con la domótica! Desde cualquier lugar del mundo, a través de la app, puedes abrirle la puerta de tu casa al repartidor. Y si te preocupa la seguridad, con domótica también puedes ver en directo todo lo que está pasando en tu casa y si tu Smart Home detecta algo extraño envía directamente un aviso a la policía.
Representación visual de un niño pequeño descansando gracias a la domótica

Escena niños

¡Es hora de que los más pequeños de la casa se vayan a dormir! Apaga las luces de sus habitaciones y sus dispositivos con tan solo una orden de voz, un clic en la app o eligiendo una hora para que se haga de forma automática ¡Apuesta por su descanso y bienestar! Además, podrás instalar luces guía por si se despiertan durante la noche y necesitan ir al servicio o cámaras de seguridad que te enviarán alertas al móvil si se detecta algo fuera de lo normal.
Representación visual del corte de la toma de agua al detectar una fuga de agua

Escena Fuga de Agua

Imagina que llegas a casa y te encuentras la cocina inundada por una fuga de agua… Ahora toca secarlo y limpiarlo todo e, incluso, contratar a un servicio para reparar el suelo o los muebles dañados. Evita todo esto con tu casa inteligente. Nuestros sistemas domóticos cuentan con la capacidad de detectar fugas de agua en tu hogar y cortar, automáticamente y sin necesidad de recibir órdenes, la toma de agua.

Ok Google, Buenas noches

¡Hora de dormir! Con solo un clic o mediante voz, tu casa inteligente apagará todas las luces y dispositivos electrónicos, se asegurará del cierre de accesos y activará las luces guía por si los niños o mayores se levantan de madrugada.

Alexa, Salimos a pasear

Si vais a salir de casa, solo tendrás que indicarlo a tu asistente de voz o hacer clic en tu app para que tu casa domótica compruebe y apague todos los dispositivos electrónicos y luces.

Modo cine

En casa, ¿sois amantes del cine y las series o verdaderos forofos del fútbol? Podréis crear escenas para ver vuestras pelis, series y partidos favoritos. Con un solo clic, regula la intensidad de la luz del salón y encender la televisión en la plataforma o canal en el que vaya a emitirse lo que quieres ver.

¡Vacaciones!

¡Nunca más volverás a estar intranquilo durante las vacaciones! Puedes configurar un protocolo diario para que, en tu ausencia, se active el sistema de simulación de presencia. Así, durante una hora al día, por ejemplo, en tu casa y a pesar de no haber nadie, se encenderán las luces, subirán las persianas y se encenderá la televisión. Si el sistema detecta extraños, no solo te avisará sino que podrá ponerse en contacto directamente con los servicios de seguridad.
Se han cargado todas las secciones
ok.